Nuestra Política

POLÍTICA DE SEGURIDAD

HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE

La empresa OTERO S.A. está firmemente comprometida con la preservación del medio ambiente y el cuidado de la seguridad y salud de sus empleados, visitantes, contratistas y de la comunidad toda en general.  

En este marco estableceremos un programa eficaz de acciones que posibiliten el mejor desarrollo de nuestras actividades, comprometiéndonos a:

>> Cumplir con todas las leyes y regulaciones en materia de seguridad, higiene y medio ambiente, a nivel nacional, provincial y municipal, aplicando normas propias cuando aquellas no existan.

>> Evaluar todas nuestras actividades de forma de identificar aquellas que pudieran tener impacto sobre la seguridad, higiene y el medio ambiente, estableciendo métodos de control para minimizar las consecuencias del mismo.

>> Minimizar o eliminar las emisiones y/o vertidos al aire, agua y suelo, de forma que tengan un efecto ambiental nulo o sustentable en el tiempo.

>> Implementar programas de mejora contínua en práctica de seguridad, salud y medio ambiente, evaluando periódicamente su evolución.

>> Desarrollar programas de capacitación en todos los niveles que contribuyan a aumentar el compromiso del personal hacia temas de seguridad, higiene y medio ambiente.

>> Reconocer que la responsabilidad por el cumplimiento y la aplicación de esta política es de todos los integrantes de la organización.

Contáctenos

Tel./Fax.: (54.11) 4300-9237/4307-0947 Gualeguay 1065 – La Boca | C1165ACA – República Argentina info@oterosa.com.ar

Testimonios

Endesa Costanera S.A.

“Estamos tranquilos contratando los servicios de Otero SA porque cumplen con los compromisos pautados y trabajan bajo las normas de seguridad e higiene adecuadas a nuestra industria, respetando el medio ambiente..”

Endesa Costanera S.A. - Ing. Eduardo Gumina - Depto de Suministros