Nuestra Política

Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

En “Servicios Industriales Otero S.A. – Aislaciones Térmicas y Acústicas” estamos firmemente comprometidos con la búsqueda de la calidad, la preservación del medio ambiente y el cuidado de la seguridad y salud de nuestros empleados, visitantes, contratistas y de la comunidad toda en general. 

En este marco, establecemos un programa eficaz de acciones que posibiliten el mejor desarrollo de nuestras actividades, comprometiéndonos a:

>> Integrar la gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud Ocupacional a la estrategia empresaria, utilizando estos criterios en los procesos de planificación, realización, control y toma de decisiones mediante la implementación de un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

>> Cumplir con todas las leyes y regulaciones en materia de seguridad, higiene y medio ambiente, a nivel nacional, provincial y municipal, aplicando normas propias cuando aquellas no existan.

>> Evaluar todas nuestras actividades de forma de identificar aquellas que pudieran tener impacto sobre la seguridad, higiene y el medio ambiente, estableciendo métodos del control para minimizar las consecuencias del mismo y la probabilidad de ocurrencia de impactos ambientales y accidentes con o sin lesión.

>> Implementar programas para la mejora continua en prácticas de seguridad, salud y medio ambiente, evaluando periódicamente su evolución.

>> Desarrollar programas de capacitación en todos los niveles que contribuyan a aumentar el compromiso de nuestro personal hacia temas de seguridad, higiene y medio ambiente.

Es derecho y deber de cada integrante de la Organización el cumplimiento participativo de la presente Política para poder evolucionar en una mejora continua tanto del sistema integrado de gestión como de cada uno de los involucrados para nuestro desarrollo como empresa y la Satisfacción de nuestros Clientes.

Contáctenos

Tel./Fax.: (54.11) 4300-9237/4307-0947 Gualeguay 1065 – La Boca | C1165ACA – República Argentina info@oterosa.com.ar

Testimonios

Endesa Costanera S.A.

“Estamos tranquilos contratando los servicios de Otero SA porque cumplen con los compromisos pautados y trabajan bajo las normas de seguridad e higiene adecuadas a nuestra industria, respetando el medio ambiente..”

Endesa Costanera S.A. - Ing. Eduardo Gumina - Depto de Suministros